Una mirada retrospectiva a las últimas dos semanas (un viaje a Little Rock, Branson y Wichita)

Se compró un par de pijamas nuevos y quería usar su sombrero con ellos. 😉

Esta era su cara cuando vio a los perros de los vecinos esa noche mientras caminábamos afuera justo antes de acostarnos. ¡Ella ama a los animales!

Una de mis amigas tuvo un bebé recientemente y también tiene un niño de un año al que cuidan y otro de dos. Fui y pasé la tarde con sus pequeños para que pudiera tener algo de tiempo libre. Me divertí mucho haciendo fiestas de té y jugando con sus chicas. ¡Y me emocioné tanto que Kierstyn tenga dos años!

Volé a Little Rock por el día para grabar algunas entrevistas de radio con Family Life sobre mi libro. Crianza centrada en el amor. ¡Fue mi primer viaje de negocios en más de un año y medio y se sintió tan extraño! ¡Pero era tan vital grabar en el estudio sobre un tema que está tan cerca de mi corazón!

Al final de las entrevistas, una de las anfitrionas, Ann, preguntó si podía orar por mí. Fue un momento tan especial y fui muy bendecido, ¡y estoy muy contento de que uno de los chicos de la cabina de sonido se haya tomado una foto!

Silas está en un equipo de torneo este verano y le encanta. ¡Jugó uno de los juegos de su último torneo que le encanta!

Nos fuimos a Paducah, KY, Branson, MO y Wichita, KS hace una semana para un viaje por carretera de verano. ¡Paramos en Clarksville, TN, para que Jesse probara la nueva tienda de Black Rifle Coffee Company!

Una de las mejores maneras de mantener ocupado a un niño pequeño en una habitación de hotel: ¡haz que mire por la ventana y observe todos los autos y la gente!

En Paducah visitamos esta muy, muy recomendable tienda de donas: Reds Donuts.

Estaba delicioso, ¡y solo costaba $ 8 por una caja de 12 donas diferentes!

También pasamos por Piper’s Tea & Coffee, ¡que también fue recomendado!

¡Era un buen viajero! ¡Pero siempre se comportó tan felizmente saliendo de su asiento de seguridad y siendo abrazado o pasando tiempo boca abajo en la habitación del hotel!

Fuimos a Silver Dollar City en Branson, MO, ¡uno de nuestros lugares favoritos! Jesse y yo crecimos allí, ¡así que tiene muchos recuerdos especiales para nosotros!

Primera parada muy importante: ¡pan de canela!

Jesse no es exactamente un fanático de las montañas rusas, así que disfruté montando algunas de las montañas rusas más grandes con las chicas.

¡Kierstyn puede dar su primer paseo!

No estaba segura de qué pensar al principio, ¡pero al final lo disfrutó!

Algunos de los Harlem Globetrotters estaban en Silver Dollar City, así que pudimos ver su espectáculo.

Después de nuestro día en Silver Dollar City, nos dirigimos a Wichita, KS, para visitar a nuestras familias.

A Kierstyn le gustaba mucho salir con el tío Stephen.

¡También amaba al perro de la abuela y el abuelo!

Una mañana, mi madre y yo fuimos al café Bramble en Elderslie Farm.

Ella compró ese queso de cabra allí para mí (¡estaba delicioso!)

Hablando de delicioso, un restaurante de KS que siempre extraño en TN es Braum’s. ¡Así que tuvimos que pasar por un yogur helado y hamburguesas!

Kaitlynn pudo patinar en la pista de hielo en KS y mi madre pudo visitarla un día.

¡A Kierstyn le encantaba salir con sus primos!

¡Finalmente pudimos ir a Chicken N Pickle!

¡¡Y conocí a un amigo que no había visto en 17 años !! (¡Condujo desde Oklahoma para reunirse conmigo por la tarde!)

¡Mis padres también invitaron a un par de nuestros amigos a una gran barbacoa durante una noche!

Y todos pudimos visitar a mi abuelo (¡Kierstyn amaba a su perro!)

¡Terminamos nuestro tiempo en KS con algunos viajes en karting con la familia de Jesse!